Maquieyra: “Continúa llegando la ayuda de Nación a Santa Rosa”

“Es importante que nos demos cuenta que trabajar así es la mejor manera para actuar frente a este tipo de situaciones”, manifestó Maquieyra.

El Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, informó que continúa llegando la ayuda por parte de Nación para los afectados por las inundaciones en Santa Rosa. En el día de ayer se realizaron relevamientos para conocer la cantidad de afectados y coordinar el envío de materiales y hoy llegaron los insumos para las familias afectadas.

“Queríamos manejar esto lo más rápido posible para ayudar a las familias de los barrios afectados y creo que hicimos un buen trabajo en conjunto con el Municipio para coordinar la ayuda. Es importante que nos demos cuenta que trabajar así es la mejor manera para actuar frente a este tipo de situaciones”, manifestó Maquieyra.

El Ministerio de Desarrollo Social de Nación envió un camión a Santa Rosa con insumos para repartir entre los afectados por las inundaciones. Se realizará un inventario y se coordinará la entrega de todos los materiales lo antes posible.

Además, Maquieyra detalló que “ahora se coordinará la entrega de la ayuda para las personas afectadas. Continuaremos al servicio de los que más necesitan nuestra ayuda y evaluando las familias y las zonas más afectadas”.

Categories: Patagonia Hoy

Dejá un comentario