“Nenes bien”: quienes son los jóvenes acusados de violación en Chubut

Chubut 01 de agosto de 2019 Por
La causa se conoció como “La Manada de Chubut”. Seis jóvenes de familias conocidas y poderosas de la ciudad de Puerto Madryn fueron imputados en la causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por pluralidad de actores”.
LaManada2

En enero de este año se viralizo en las redes sociales un comunicado del colectivo feminista Las Magdalenas de Puerto Madryn con la denuncia de una joven, contada en primera persona, que sufrió una violación en el año 2012 siendo ella menor de edad en una fiesta de la primavera.
La víctima en su denuncia sindica a Ezequiel Quintana, Leandro del Villar, Luciano Mallemaci y Robertino Viglione como autores de la violación y a Joaquin Perez y Tomas Soriano como partícipes que sostenían la puerta “evitando que alguien entre o que yo pueda salir”.

Ezequiel Quintana: Oriundo de Santa Cruz, abogado que actualmente vive en Buenos Aires.

Leandro del Villar: Nieto de un ex Intendente de Puerto Madryn e histórico dirigente del radicalismo, jugador de squash y corredor de karting, con fuertes vinculaciones al transporte y al puerto.

Luciano Mallemaci: hijo de José Luis Mallemaci, dueño de Mallemaci propiedades, una importante inmobiliaria de la ciudad de Puerto Madryn.

Robertino Viglione: nieto del ex Gobernador radical, el histórico dirigente Atilio Viglione, actualmente el joven es productor de televisión. El hecho ocurrió en una fiesta en una casa de su familia.

Tomas Soriano: hijo de Gonzalo Soriano, un importante empresario de la pesca. Actualmente Tomas vive en Miami donde está a cargo de la empresa Patagonian Sea Products

Joaquín Pérez: Hijo de Raúl “Rabanito” Pérez, de fuertes vinculaciones al puerto. Dueño de la cancha de futbol de Madryn “Maracaná” y con participación societaria en el negocio Mall Don Bosco.

Comunicado del colectivo feminista Las Magdalenas publicado en Facebook el 20 de Enero de 2019.

DenunciaManada

 

Boletín de noticias