Municipales de Rawson cortan ruta 25 exigiendo la renuncia de la intendenta Artero

Chubut 05 de agosto de 2019 Por
El corte comenzó a primera hora de la mañana y se levantó a las 11 cuando los trabajadores se dirigieron al edificio municipal para exigir la renuncia de la intendenta y reclamar el pago de los haberes de junio.
1565012074594 (1)

La medida de fuerza se realizó en la ruta 25 en el tramo que une la ciudad de Rawson con la de Trelew. Cada 20 minutos permitían el paso de 10 vehículos.

El corte fue levantado alrededor de las 11 hs cuando los municipales se trasladaron al municipio donde se encontraba la intendenta Rossana Artero que hoy volvía a cumplir funciones luego de su licencia médica.

El reclamo lleva más de tres semanas y afecta principalmente a los vecinos que hace días que tienen la basura en las veredas sin recolectar. Las oficinas municipales se encuentran en su mayoría cerradas ya que los empleados se suman a las medidas de fuerzas en reclamo de sus salarios.

"Por la dignidad del empleado municipal de Rawson. Artero renunciá ya", pedían los panfletos entregados por los trabajadores esta mañana a los autos de la ruta 25.

Boletín de noticias