Carrió se burló de la muerte de Soria

Río Negro 16 de agosto de 2019 Por
Durante la reunión de gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri en el CCK, Elisa Carrió se burló del asesinato al ex Gobernador, Carlos Soria.
Carrio

Una vez más, la Diputada Nacional Elisa Carrió desbarrancó. En esta ocasión Lilita dio un discurso frente a toda la cúpula del gobierno de Mauricio Macri, con la presencia del Presidente, donde bromeó sobre el asesinato del ex Gobernador Carlos Soria ocurrido el 31 de diciembre de 2011.

Con tono jocoso y actitud altanera, Carrió contó que no se llevaba bien con Miguel Ángel Pichetto y que si tenía buena relación con  Soria, ambos dirigentes rionegrinos enfrentados históricamente. La Diputada remató “Yo era amiga del gringo Soria, que decía `mi mujer me va a matar´ y la mujer lo mato”



Frente a este vergonzoso derrape de Carrió, la Diputada Nacional María Emilia Soria eligió twitter para responderle. En su cuenta oficial escribió: “Carrió se vale de una pérdida que todavía afecta a muchos rionegrinos para intentar, infructuosamente, seguir siendo la mujer ocurrente que alguna vez pareció ser.
De la insensatez tampoco se vuelve.”

WhatsApp Image 2019-08-16 at 15.08.02

 

Boletín de noticias