Se realizó la audiencia del quinto imputado en la causa conocida como “La Manada de Chubut”

Chubut 27 de agosto de 2019 Por
Luego de regresar de Estados Unidos, el quinto joven imputado en la causa por violación grupal fue notificado hoy de los cargos en su contra en la Oficina judicial de Rawson.
WhatsApp Image 2019-08-27 at 10.42.28
- Foto de Daniel Feldman

Tomas Soriano es el quinto joven imputado en la causa conocida como “La Manada de Chubut”, acusados de haber violado en grupo a una menor de edad en una fiesta de la primavera en el año 2012.

Soriano está radicado en Miami donde tiene una empresa pesquera, pero ya se dio a conocer que la Embajada de Estados Unidos le rechazó la visa y no podrá regresar a la ciudad norteamericana. Soriano está sindicado como uno de los jóvenes que sostenía la puerta para que nadie pudiera ingresar ni la víctima pudiera escapar mientras se producía la violación grupal. 

Los señalados por la acusación son cinco jóvenes todos mayores de edad hoy, pero menores -al igual que la víctima- al momento del hecho que se investiga. Los imputados pertenecen a familias conocidas de Chubut, entre ellos, hijos y nietos de dirigentes políticos radicales, empresarios pesqueros e influyentes hombres de negocios.

 

 

 

 

 

Boletín de noticias