Docentes deciden bloquear por tiempo "indeterminado" playa de tanques de YPF en Comodoro Rivadavia

Chubut 27 de septiembre de 2019
La regional sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (Atech) decidió hoy continuar "por tiempo indeterminado" con el bloqueo a la playa de tanques de almacenamiento de combustible de la petrolera YPF en Comodoro Rivadavia, medida que ya lleva cuatro días.
Docentes-mantienen-el-bloqueo-a-la-playa-de-tanques-de-YPF-en-Comodoro-Rivadavia-696x420

ATECh dedició, luego de una reunión con delegados, continuar por tiempo indeterminado con el bloqueo a la planta de tanques de almacenamiento de combustible de YPF en Comodoro Rivadavia. Hoy se cumple el 4to día consecutivo de esta acción llevada a cabo por docentes de Chubut en reclamo por la falta de pago, entre otras demandas.

"La medida que afecta la provisión a las estaciones de servicios de las provincias de Chubut y Santa Cruz no enfrenta a los docentes con los petroleros" aclaró Daniel Murphy. secretario general de ATECh.

“Mantendremos la medida que iniciamos a las 00 del martes y no saldrá ningún camión desde esa planta hasta tanto no seamos recibidos por el gobernador Mariano Arcioni”, declaró Murphy. También aclaró que no se prohíbe “que entren y salgan los trabajadores, operarios y todos los que realizan actividades en esa planta, pero no saldrá ningún camión”.

Fuente: Télam

Boletín de noticias