Uno de los imputados de “La Manada de Chubut” pidió permiso para salir del país.


Chubut 03 de octubre de 2019 Por
Tomas Soriano está acusado de abuso sexual en grupo a una adolescente de 16 años en la provincia de Chubut.
La manada de chubut 2

La causa se conoció mediáticamente como “La Manada de Chubut”, seis jóvenes de familias conocidas de la ciudad de Puerto Madryn fueron acusados de haber cometido abuso sexual en grupo. La víctima, que en ese momento tenía 16 años, dio a conocer públicamente lo que había ocurrido en aquella fiesta de la primavera en el año 2012 a través de una carta publicada a principios de año en las redes sociales.

Tomas Soriano, en el momento en que se da a conocer el caso y se inicia una investigación, residía en Miami donde estaba a cargo de la empresa Patagonian Sea Products. Al ser citado por la Justicia, le revocaron la visa y tuvo que hacerse presente en la ciudad Rawson para la audiencia de apertura de investigación.

Esta semana su abogado, Federico Ruffa, notificó al juez de garantías y del Ministerio Público Fiscal, que Soriano estaría planificando un viaje laboral al exterior y solicitaba la autorización correspondiente.

Aún no se han expedido las autoridades sobre este requerimiento que de autorizarse permitiría al imputado Tomas Soriano viajar del 21 al 31 de octubre a España y Alemania.

 

Soriano pedido

Boletín de noticias