Cristina presenta su libro “Sinceramente” en Río Gallegos

Santa Cruz 05 de julio de 2019 Por
Luego de muchos rumores acerca de la primera visita oficial a la Patagonia como candidata a Vicepresidente de la Nación, se confirmó que Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro “Sinceramente” el día 13 de Julio en las instalaciones del Boxing Club en Rio Gallegos.
Cristina Sinceramente

Hay mucha expectativa por la visita de la ex Presidenta a la Patagonia. Desde Rio Negro y Chubut, los candidatos del Frente de Todos contaban con la esperanza de tener a “la Jefa” presentando su libro y apoyando sus candidaturas durante la campaña. Pero finalmente Cristina irá a Rio Gallegos, donde también estará presente en el cumpleaños de su nieto Nestor Ivan el día 14 de Julio.

Luego de visitar a su hija en Cuba, la Senadora Fernández de Kirchner podría retomar sus actividades de campaña en Mar del Plata, acompañando a la pre candidata a Intendenta Fernanda Raveta, para luego viajar a Río Gallegos. Terminado su paso por la Patagonia, desde el Frente de Todos confirman que Cristina Fernández de Kirchner se sumaría formalmente a las actividades de campaña junto al candidato a Presidente, Alberto Fernández. 

En el Frente de Todos están muy conformes con la campaña que vienen llevando a nivel nacional. El candidato a Presidente, Alberto Fernández, se ocupa de los cierres con Gobernadores y sindicalistas y realiza presencias en actos con tinte más político, mientras que Cristina realiza multitudinarias presentaciones de su libro “Sinceramente” en el interior del país.

 

Boletín de noticias