El intendente Quiroga despidió a Fernando De La Rúa a través de las redes sociales

Neuquén 09 de julio de 2019 Por
El expresidente y el actual intendente de Neuquén, dos referentes de la Unión Cívica Radical, se habían conocido durante la campaña de De La Rúa a senador en 1973 y compartieron varios momentos de la política.
Fernando-de-la-Rua-47iubf53lg80

A través de sus redes sociales el intendente de Neuquén compartió un mensaje por el fallecimiento del ex presidente Fernando De La Rúa. "Conocí a Fernando De la Rúa en 1973, durante su campaña a senador por la Capital Federal y tuve la oportunidad de compartir con él varios momentos de la política y del gobierno de la Alianza, cuando fue presidente en uno de los momentos más adversos que tuvo nuestro país", expresó Quiroga.

"Lo recordaré siempre con un gran respeto. Mis condolencias a toda su familia. QEPD", concluyó el intendente su mensaje dedicado al político radical.

Sin título

De La Rúa falleció esta mañana a los 81 años de edad en el Instituto de Rehabilitación y Educación Terapéutica FLENI de Belén de Escobar donde se encontraba internado a causa de una descompensación cardíaca y renal derivada de su cuadro oncológico.

Boletín de noticias