Arcioni sumo a su gabinete al ex mano derecha de Aníbal Fernández

Chubut 12 de julio de 2019 Por
Esta semana fue el comentario de pasillo de Casa de Gobierno en Rawson. El flamante Secretario de Trabajo del Gobierno de Chubut, el abogado Andrés Meiszner, es hombre de extrema confianza del polémico Aníbal Fernández.
Asunción-1-e1562539107609

Luego de las elecciones provinciales, el Gobernador Mariano Arcioni anunció cambios en el gabinete. A nadie sorprendió que el poderoso funcionario Federico Massoni deje el Ministerio de Gobierno y asuma el cargo de Ministro Coordinador de Gabinete, luego de la renuncia de Marcial Paz. Pero lo que nadie entendía ni conocía era el nuevo nombre que apareció para ocupar la cartera de Trabajo.

Andrés Meiszner no será conocido en Chubut, pero tiene toda una reputación en Quilmes. Mano derecha de Aníbal Fernández durante muchos años, Meiszner fue Vicepresidente club Quilmes cuando el ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner era Presidente del mismo. Su paso por el Gobierno durante el kirchnerismo también fue cuestionado. Mientras Aníbal Fernández fue Ministro de Justicia, Meiszner fue titular del RENAR. Asimismo el flamante funcionario del Gobierno de Chubut es hijo del polémico ex Presidente de Quilmes y ex Secretario General de la Confederación Sudamericana  de Futbol (Conmebol) José Luis Meiszner quien estuvo detenido por los escandalosos hechos de corrupción de la FIFA.

Según pudo constatar Noticias Patagónicas, la misteriosa llegada del polémico letrado de Quilmes al Poder Ejecutivo chubutense fue sugerida por uno de los Ministros del Superior Tribunal de Justicia con vínculos con el conurbano bonaerense. El Gobernador Arcioni habría aceptado ya que después de los hechos de corrupción que tuvieron como protagonistas a varios de sus funcionarios, busca tener una relación cordial y condescendiente con el Poder Judicial chubutense.

 

 

 

Boletín de noticias