Candidato a diputado por Juntos por el Cambio aprovecha el éxito de la Casa de Papel

Santa Cruz 29 de julio de 2019 Por
Gabriel Ruiz, candidato a diputado Nacional por el PRO, compartió en su cuenta de Facebook una foto suya comparándose con el personaje de El Profesor de la exitosa serie española La Casa de Papel. Ruiz, que es docente hace varios años, usó el hashtag #ElProfesorEnElCongreso en su publicación con el objetivo de conseguir más votos en las próximas PASO.
Sin título

"Soy el profesor Gabriel Ruiz, muchos me dicen que tengo un parecido con el profesor Salva de La Casa de Papel. ¿Vos que opinás?" escribió el candidato a Diputado Nacional por Nueva Santa Cruz bajo el sublema “Defensores del Cambio”, en su cuenta de Facebook.

Ruiz, nacido en Caleta Olivia, es profesor de la UNPA-UACO y abogado y busca un lugar en la banca de diputados representando a Santa Cruz. A menos de dos semanas de las PASO se comparó con la mente maestra detrás de los robos a la Casa de la Moneda y al Banco de España que lleva a cabo el personaje de El Profesor en la popular serie La Casa de Papel que ya va por su tercera temporada.

casadpapel

Apelando a la simpatía que el público de la serie tiene por Sergio, la cabeza de los atracos, Ruiz comenzó el hasthtag #ElProfesorEnElCongreso, con el objetivo de sumar votos en las próximas elecciones.

El santacruceño que será candidato por primera vez propuso días atrás un debate entre los precandidatos a diputados nacionales y comenzó a gestionar los permisos correspondientes para realizarlo en la zona sur de la provincia. 

La boleta del sublema "Defensores del cambio en Santa Cruz" será encabezada por el candidato a gobernador Antonio Tomasso y tendrá a Ruiz y a Margara Vera Low, titular del INADI en la provincia, como candidatos a diputados nacionales.

Boletín de noticias