El MPN y Juntos Somos Rio Negro se impusieron en las elecciones municipales de Huincul y Catriel

Patagonia 29 de julio de 2019 Por
Este domingo hubo elecciones en los municipios de Plaza Huincul y Catriel donde los candidatos oficialistas obtuvieron un contundente triunfo.

El candidato por el Movimiento Popular Neuquino, Gustavo Suarez se impuso con el 47,65% de los votos en las elecciones municipales de Plaza Huincul. La alianza Unidad Ciudadana-Frente Neuquino alcanzó un 24,63%. Durante los festejos, Suarez estuvo acompañado por el ex gobernador Jorge Sapag, el candidato y actual senador Guillermo Pereyra y el gobernador de la provincia, Omar Gutierrez. “Trabajaremos para que Plaza Huincul se incorpore definitivamente en esta matriz de políticas públicas que estamos haciendo en la provincia”, manifestó el gobernador visiblemente contento por el triunfo.

En la localidad rionegrina de Catriel, la diputada provincial Viviana Germanier logro un rotundo triunfo con el 51% de los votos. De esta manera, Juntos Somos Río Negro logra su tercer victoria en las elecciones municipales de Catriel. El domingo a la noche se hizo presente el gobernador Alberto Weretilneck acompañando en los festejos.
“Gracias a todas las personas que eligieron seguir creciendo, que brindaron su respaldo al proyecto de ciudad que iniciamos hace 8 años para seguir construyendo día a día el Catriel que merecemos” concluyo la Intendenta electa, Viviana Germanier.

Boletín de noticias