Costa destacó la voluntad de Juntos por el Cambio de que "el trabajo sea el nuevo ordenador social"

Santa Cruz 31 de julio de 2019
El senador y candidato radical a gobernador de Santa Cruz, Eduardo Costa, dijo que la visita del precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, a un frigorífico de Río Gallegos, que hizo la primera exportación de carne ovina a Japón por la apertura de nuevos mercados, "es la voluntad que tiene este espacio de que el trabajo sea el nuevo ordenador social".
Costa

"Necesitamos una economía que le dé más posibilidades a nuestros productores para poder salir del estancamiento en que se encuentra nuestra provincia", dijo Costa tras una rueda de prensa de Pichetto y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, luego de visitar el frigorífico Faimali, que también hizo una primera exportación de carne de guanaco a Bélgica en el marco del plan nacional del manejo de la especie.

El senador Costa, el candidato más votado en Santa Cruz en 2015 cuando Alicia Kirchner se impuso por la ley de lemas con los votos el ex gobernador Daniel Peralta (ahora también candidato con partido propio), dijo que igual que para Juntos por el Cambio a nivel nacional "el desarrollo productivo es una de las prioridades que tiene Nueva Santa Cruz".

El candidato a gobernador destacó al desarrollo productivo como "la necesidad de recuperar el empleo y el salario de las trabajadores, mejorar el sistema educativo y la salud".

Costa se postula por cuarta vez a la Gobernación por la UCR, dentro del frente opositor Nueva Santa Cruz, al que suman otros seis candidatos del PRO, Encuentro Ciudadano, Movere, partido FE, Socialismo y Alternativa Federal.

Según Costa, "para transformar Santa Cruz es necesario que abramos los mercados, fomentemos el comercio y sobre todo que apostemos a la producción local". (Télam)

Boletín de noticias