Una niña desaparecida el jueves en Bariloche fue hallada en buen estado en San Justo, Buenos Aires

Río Negro 05 de agosto de 2019
La niña de seis años que era buscada desde que se la había visto por última vez el jueves en la puerta de la Escuela N° 71 de San Carlos de Bariloche, fue hallada en buen estado general, en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, junto a un familiar directo, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal de Río Negro.
edificio_bariloche

Se libró una "alerta nacional", y se confirmó que las cámaras de seguridad del Sistema de Monitoreo de la Municipalidad de Bariloche y del 911 captaron a un adulto acompañando a la menor, indicaron Fuentes del Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

La niña que se encontraba desaparecida es María de Luján Correa de seis años. La alerta mencionaba que mide 1,10 metros, la contextura física delgada, el cabello largo lacio color rubio oscuro, los ojos verdes y la tez clara.

Del Ministerio Público Fiscal provincial dijeron que "luego del relevamiento de imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo conocer las circunstancias en que la niña habría sido sustraída por un familiar directo, domiciliado en otra provincia". Por el momento el hombre “e encuentra detenido a disposición del Equipo de Prófugos y condenados de la Policía Federal Argentina.

“La Fiscal del caso Betiana Cendon informa que dejó sin efecto el protocolo de búsqueda de MDELC de seis años de edad, quien fue hallada en buen estado general, en la localidad de San Justo en la provincia de Buenos Aires, junto a un familiar directo”, informó la fiscalía.

Fuente: Télam

Boletín de noticias