Pichetto prometió mejorar la performance electoral que Macri tuvo en 2015 y 2017 en la Patagonia.

Patagonia 05 de agosto de 2019 Por
En diálogo con el diario Rio Negro, el candidato a Vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se mostró entusiasmado con la extensa recorrida que realizó por la Patagonia en vistas a las próximas elecciones del 11 de Agosto.
Pichetto-202_1560953913

La semana pasada finalizó la gira por la Patagonia en el marco de la campaña electoral que tuvo como protagonista a Miguel Ángel Pichetto, quien recorrió junto al Ministro Rogelio Frigerio las provincias de Neuquén, Rio Negro, Chubut y Santa Cruz recibiendo apoyos de importantes dirigentes locales y haciendo pie en una zona que ha sido siempre desfavorable para el Presidente Macri.

El Senador manifestó que tiene expectativas de una mejora notable en los resultados de las PASO en la Patagonia “Vamos a mejorar todos los niveles de votación que tuvo Macri en 2015 y 2017 en la Patagonia. Vamos a llegar a un porcentaje mucho más alto, e incluso vamos a intentar ganar.” Expreso confiado en su despacho en el Senado de la Nación.

En cuanto a la provincia de Rio Negro, el compañero de fórmula de Macri se mostró confiado con la alianza formada con el Gobernador. “Mi expectativa es que Weretilneck nos ayude a ganar. Respaldamos su candidatura y esperamos que Juntos Somos Rio Negro nos acompañe.”
En relación a Neuquén, Pichetto siente que van hacer una muy buena elección “Nuestros candidatos son buenos. Oscar Parrilli es un candidato muy cuestionado. Y para el MPN está el problema de la boleta corta. Esta es una elección presidencial, el gobernador ya fue elegido, lo que va a ir a buscar el votante a la urna es al candidato al presidente”

Sobre las expectativas a futuro, Pichetto negó tener alguna ambición personal para el 2023. “Tengo un ciclo vital, 68 años, una vida muy intensa, mi compromiso es con estos 4 años si soy vicepresidente y acompañar al presidente. Sí estoy pensando en una nueva tarea en el peronismo, democratización, liderazgos emergentes, para que votar una ley no sea una acción de guerra”.

Boletín de noticias