Cerró la campaña para las PASO en Neuquén, con la participación de todos los sectores

Neuquén 08 de agosto de 2019
El intendente de Neuquén y precandidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio "Pechi" Quiroga, pidió hoy electorado "dejar atrás el pasado kirchnerista" y seguir construyendo "un futuro mejor para todos", durante el acto de cierre de campaña de las PASO realizado anoche en la ciudad capital, con la participación en distintos escenarios de todos los sectores políticos.
0002839758

"Gracias a todos. A fiscalizar, a controlar, a alentar, a predicar. Viva la Argentina, Viva la Argentina. Viva la República", concluía Quiroga, actual intendente de Neuquén capital y candidato a senador por la provincia en el acto de cierre de campaña de Juntos Por el Cambio, donde estuvo acompañado por el candidato Marcelo Bermúdez, Lucila Crexell y Francisco Sánchez.

Quiroga remarcó que “para atrás no hay que volver”, y por esto solicitó que el domingo acompañen la formula y confíen en el proyecto.

 "En las próximas elecciones uno de los continentes es Argentina y el otro todo es la ciudad de Neuquén, por eso la síntesis de Mauricio Macri representando la garantía de no volver al pasado en el país, y Marcelo Bermúdez en la ciudad, es lo que nos tiene que hacer cumplir con esta responsabilidad el día de los comicios", expresó el candidato a Senador.

Fuente: Télam

Boletín de noticias