"Yo con hijos de puta no trabajo" la frase que dijo Tarrío al presentar su renuncia.

Chubut 09 de agosto de 2019 Por
El ministro de Economía de la provincia de Chubut, Luis Tarrío, presento su renuncia en medio de un fuerte enfrentamiento con el Ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni.
Tarrío

La crisis política-económica de Chubut pasa sus horas mas intensas. Luego del “chubutazo” del día jueves que movilizo a más de 5 mil trabajadores frente a Casa de Gobierno y el anuncio de paro de estatales toda la semana próxima, ahora se suma la renuncia del Ministro de Economía, Luis Tarrío, a causa de una grave interna dentro del gabinete del gobernador Mariano Arcioni.

En los últimos días, ya era de público conocimiento las tensiones entre Tarrío y el Ministro Coordinador de Gabinete y mano derecha de Arcioni, Federico Massoni. El detonante de este nuevo conflicto habría sido la decisión de implementar el pago escalonado en vez de pagar los sueldos estatales en tres cuotas.
Con un fuerte desgaste por haber sido uno de los pocos funcionarios que siempre dio la cara y atendió a la prensa y enfrentado con compañeros de gabinete, el contador Tarrío sintió que le quitaron apoyo y expreso “yo con hijos de puta no trabajo” justo antes de presentar su renuncia.

La danza de nombres de funcionarios que renunciarían al gabinete de Mariano Arcioni en las próximas horas es eterna, aunque por ahora, la única dimisión confirmada fue el contador y ex Ministro, Luis Tarrío.

 

 

Boletín de noticias