Claro triunfo de Alfredo Beliz en la interna oficialista

Chubut 12 de agosto de 2019 Por
El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Beliz, se impuso en la interna oficialista frente al arcionista Máximo Pérez Catan.
Beliz

El frente oficialista chubutense dirimió sus candidatos en las PASO. La interna tuvo la particularidad de contar con apoyos importantes en cada de uno de los sectores. El dirigente sindical Alfredo Beliz tuvo de aliados al intendente de Trelew, al sindicato petrolero y hasta el vicegobernador electo. Por el otro lado, el presidente de Chubut Somos Todos fue el elegido del Gobernador Mariano Arcioni que le brindo un apoyo constante durante toda su campaña.

Los resultados fueron contundentes. Beliz se alzo con el 54,8% de los votos de Chubut al Frente superando el 45% de Pérez Catan.

Con estes escenario, Chubut al frente con Alfredo Beliz como candidato a Diputado Nacional enfrentará en Octubre al Frente de Todos, que se alzo en la elección con el 41% de los votos en la categoría a Diputado Nacional y a Juntos por el Cambio que cosecho el 22,5% en la misma categoría.

 

 

Boletín de noticias