Juicio político a la Intendenta de Rawson

Chubut 14 de agosto de 2019 Por
El Concejo Deliberante de la ciudad de Rawson, reunido en sesión especial, voto por unanimidad el juicio político a la Intendenta y Diputada Provincial electa por el espacio político del Gobernador, Rossana Artero.
ArTeroRossana

La severa crisis político-económica que vive la capital de Chubut no tiene respiro. Luego de negarse a asistir por tercera vez al Concejo Deliberante para brindar explicaciones sobre la situación financiera de la ciudad, los concejales por unanimidad votaron el juicio político a la jefa del municipio, Rossana Artero.

En las última horas, Artero habría mandado una carta al presidente del Consejo Deliberante explicando que no estaban dadas las condiciones de seguridad para asistir a la sesión que fue convocada. A raíz de esto, y siendo la tercera vez que incumplía con presentarse ante el órgano deliberativo, se activaron los mecanismos de juicio político conformándose la Sala de Acusar que podría resolver el próximo lunes la suspensión de la Intendenta y Diputada Electa por Chubut al Frente, Rossana Artero.

 

 

 

Boletín de noticias