La gobernadora Alicia Kirchner creó un fondo especial para los sectores más humildes

Santa Cruz 02 de septiembre de 2019
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, firmó anoche un decreto que reasigna presupuesto a un fondo especial de hasta 100 millones de pesos para "fortalecer a través de los programas existentes las líneas de acción que aseguren en un contexto nacional complejo la cobertura integral de la población más vulnerable".
Alicia-Kirchner

"El Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura deberá reasignar los recursos existentes para la creación de un Fondo especial de hasta 100 millones de pesos", expresa el decreto 0851/19 que lleva la firma de la gobernadora y funcionarios de su gabinete.

En la norma se informa que se decidió "fortalecer los programas y líneas de acción para los sectores más vulnerable", informó un comunicado oficial.

Señala que se instruye a las carteras de Desarrollo Social y de Trabajo que "a que a través de los programas existentes, fortalezcan sus líneas de acción, para asegurar la cobertura integral de la población más vulnerable, en especial infancia, adultos mayores, personas con discapacidad".

En el artículo 3° el decreto establece que las medidas adoptadas son "por el plazo de noventa días, prorrogable por un periodo igual".

Fuente: Télam

Boletín de noticias