Gennuso logró la reelección en Bariloche

Río Negro 02 de septiembre de 2019 Por
El Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, fue reelecto con el 32,88% de los votos.
Genusso Bariloche

Juntos Somos Rio Negro se consagro en las elecciones de ayer en la ciudad de Bariloche. Finalizado el escrutinio provisorio, el oficialismo consiguió la reelección con casi el 33% de los votos; en segundo lugar quedo el Frente de Todos con un 17,75% y en tercer lugar se ubico el voto blanco con un 9,28%.

De esta manera, Gustavo Gennuso logró la reelección y afianzo su liderazgo local. “No sé si esperaba esta diferencia pero esperábamos una diferencia importante”, reconoció el mandatario.

El intendente reelecto manifestó esta mañana a los medios que el gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, lo llamo tras conocerse el resultado: “Fue una charla emocional, yo le agradecí muchísimo toda la mano que le dio a Bariloche. Nos estuvimos elogiando mutuamente, muy contentos los dos. Fue una charla más de corazón que de la mente.”

Sobre esta nueva etapa frente al municipio, Gennuso dijo “tenemos en carpeta muchos proyectos de infraestructura, cultura, deportes, que no son nuevos sino que se vienen construyendo todo este tiempo. Después de todos estos años de ordenar cuentas, tenemos que hacerlos crecer”, concluyó el intendente sobre su nueva gestión.

 

Boletín de noticias