Recapturan a los detenidos por femicidio y violación

Chubut 19 de junio de 2019
Estaban prófugos desde la madrugada del martes luego de escapar de una comisaría de la ciudad de Sarmiento, Chubut, donde esperaban ser sometidos a juicio.
descarga (1)

Un puestero los reconoció cuando los dos hombres se acercaron a pedirle un vaso de agua y un caballo. La policía logró recapturarlos ayer por la tarde cuando huían en dirección al Bosque Petrificado.


Los prófugos son Samuel Alberto Alcalá (33), acusado de haber asesinado a su pareja a puñaladas y de herir a su hijastra de 15 y de Emanuel Daniel Fernández (19), acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Los presuntos delincuentes se habían fugado el martes a la madrugada por la puerta trasera de la comisaría.


Actualmente se están investigando las responsabilidades de los policías que estaban en la comisaría al momento de la fuga porque, según informó el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá, la puerta por donde escaparon no estaba violentada. Como primera medida se pasó a disponibilidad a los dos jefes de la seccional.

Boletín de noticias