Nuevo femicidio en Comodoro Rivadavia

Chubut 21 de junio de 2019
Se presume que la víctima fue golpeada con una piedra que le destrozó gran parte de la cara. El cuerpo fue encontrado ayer por la tarde en un descampado del barrio Moure y aún se desconoce su identidad.
0000073791

Comodoro Rivadavia vuelve a ser escenario de un nuevo femicidio, el tercero de los últimos seis meses. La víctima fue encontrada ayer por la tarde en un zanjón al costado de la calle Torá pero aún no pudo ser identificada. Los investigadores trabajan con una tarjeta Sube y un llavero que encontraron cerca de la escena del crimen.

Se presume que la muerte de la joven, ocurrida en la madrugada del jueves, fue causada por golpes en la cabeza con trozos de bloques. La víctima fue arrastrada varios metros hasta el descampado donde había sido encontrada horas más tarde por vecinos del lugar. Su cara se encontraba desfigurada y con señales de haber sido mordida por perros lo que dificultó el reconocimiento de su identidad.

La víctima tendría alrededor de 20 años y se está tratando de confirmar si se trata de una mujer que no volvió a su casa y que su familia denuncia como desaparecida. "Se trata de una mujer joven. Si bien estamos trabajando con una familia que ha realizado diversos llamado a una de sus integrantes  y esta no contesta, y además no ha regresado a su  domicilio, se ha perdido el contacto con ella" (ADN SUR), explicó el jefe de la Unidad Regional de la Ciudad, Ricardo Cerdá.

A pesar de que aún no hay detenidos, una de las hipótesis es que la mujer fue asesinada por su ex pareja. Con este hecho ya son doce los crímenes en la ciudad en lo que va del año.

Boletín de noticias