Melella se reunió con CFK: Bertone va de diputada, Matías Rodriguez senador

Tierra del Fuego 21 de junio de 2019 Por
Tras mantener una reunión en el Instituto Patria, el gobernador electo de Tierra del Fuego impulsará a Matías Rodriguez para la cámara alta. Rosana Bertone en tanto encabezará la lista de diputados nacionales.
WhatsApp Image 2019-06-21 at 18.27.48
Martín Rodriguez, encabeza la lista de senadores.

El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, mantuvo una reunión en el Instituto Patria en la tarde del viernes previo al cierre de listas y al salir comunicaron que tendrán una lista propia para las elecciones de octubre.

A saber la boleta que impulsa Melella tiene como principal candidato a Senador a Matías Rodríguez y a Eugenia Dure como segunda candidata para la cámara alta.

"Vinomos a ordenar Tierra del Fuego", admitió una fuente de la comitiva austral luego de las reuniones con la cúpula del Frente de Todos.

En tanto, la lista de diputados nacionales será encabezada por Rosana Bertone y en segundo lugar irá Nato Ojeda.

Matías Rodríguez es diputado nacional desde el año 2015 por el Frente Para la Victoria. Proviene del sector privado y ocupó cargos provinciales y nacionales. Durante 4 años fue titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Ushuaia, Tierra del Fuego. Su perfil político está ligado a la defensa y desarrollo de las PyMEs, la industria y el turismo.

Es un dirigente que desde el 2002 está en el Kirchnerismo, cercano a CFK y Máximo Kirchner. En la provincia de Tierra del Fuego también es muy próximo a los intendentes Walter Vuoto (Ushuaia) que fue reelecto con el 54 por ciento este último domingo; y de Martin Pérez que ganó también el domingo su elección en Río Grande y que hasta ahora era diputado nacional.

Boletín de noticias