Atacaron en Río Negro a balazos un local del partido oficial provincial

Río Negro 24 de junio de 2019
Un local partidario de Juntos Somos Río Negro, la fuerza que gobierna la provincia, fue atacado a escopetazos en la madrugada del viernes en la localidad de Allen, informaron fuentes policiales y autoridades locales.
30715263_418944731850704_8728921584829464576_n

El último viernes un local del partido Juntos Somos Río Negro, ubicado entre las calles Pellegrini y José González, en el barrio Tiro Federal de la localidad de Allen, recibió balazos de escopeta por parte de dos motociclistas que hasta el momento no fueron identificados.

El partido oficialista denunció el hecho a través de un comunicado y Alberto Weretilneck, gobernador de la Provincia expresó su enojo a través de las redes sociales."Quiero manifestar mi repudio y rechazo total al ataque que recibió anoche nuestro local partidario de Juntos Somos Río Negro en Allen, propio de violentos intolerantes. Se trata de un hecho triste que daña a la democracia", publicó en su cuenta de Twitter.

El local baleado había sido prestado para la campaña por una familia que apoya a la candidata a Intendente, Liliana Martín.

Fuente: Télam

Boletín de noticias