Neuquén: "Pechi" Quiroga, Oscar Parrilli y Guillermo Pereyra disputarán por banca en el Senado

Neuquén 24 de junio de 2019
El intendente de la capital de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga (Juntos por el Cambio); el ex secretario general de la Presidencia kirchnerista Oscar Parrilli (Frente de Todos) y el senador y dirigente sindical petrolero Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino) encabezarán sus respectivas listas para disputar una banca en el Senado nacional en las PASO del 11 de agosto próximo.
argentinasenado_1

Horacio "Pechi" Quiroga busca un lugar en el senado luego de haber perdido la elección a gobernador de la Provincia frente a Omar Gutierrez que resultó reelecto. Le sigue en la lista de Juntos por el Cambio la actual senadora Lucila Crexell.

El ex Secretario General kirchnerista, Oscar Parrilli encabezará la lista de el Frente de Todos seguido por la ex senadora Silvia Sapag. 

El Movimiento Popular Neuquino (MPN) es el único que presentó dos listas y que irá con boleta corta. Por un lado la lista encabezada por el senador Guillermo Pereyra seguido de Marisa Focarazzo y por otro, la liderada por Hugo Rauque, ex concejal y Liliana Matzen en segundo lugar.

Norberto Caldcci, dirigente del Partido Obrero y Lorena Meade del MST-Nueva Izquierda encabezan la lista del frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad.

Consenso Federal, por su parte, cerró su lista con Gabriel Romero como primer senador y Brenda Buchiniz en segundo lugar.

Por el último, la referente de la juventud Ximena Meza Arroyo y Juan Uribe integran la lista del Nuevo MAS.

Fuente: Télam

Boletín de noticias